Tips para elegir un perfume para regalar en navidad🎄🎅

Tips para elegir un perfume para regalar en navidad🎄🎅

Cuando tenemos que hacer un regalo, muchas veces intentamos comprar aquello que sabemos que la otra persona necesita. Pero en ocasiones, queremos regalar algo mucho más intimo y personal como es un perfume. Para acertar siempre, estos son los consejos que te damos para elegir un perfume para regalar.

Lo más importante a la hora de comprar un perfume para regalar, es conocer cómo es la persona y sus gustos.
Olvidá qué perfume te gustaría recibir a vos, ya que no serás quien acabe usando esa fragancia y corrés el riesgo de no acertar. Si conocemos bien a la persona, seguramente vas a tener una ligera idea de qué tipos de fragancia es la que suele usar esa persona especial. Es decir, si habitualmente huele a aromas más fuertes, o suaves o si en cambio es más de olores dulces o cítricos. Por ejemplo, para un hombre al que le gusten mucho los perfumes cítricos dentro de la gama amaderada, una buena opción como regalo es Light Blue Pour Homme

Light Blue Pour Homme 200ML EDT Hombre Dolce & Gabbana - Productos de Lujo

Otra opción, siempre sabiendo que ese olor encaja en los gustos de la persona que va a usar la fragancia, es regalar el perfume de los famosos que admire. Seguro que le gustará saber que usa el mismo aroma que su actor o cantante favorito y será un buen detalle para regalar. Por ejemplo si una mujer es muy fan de Britney Spears y además frecuenta aromas florales y frutales, es 100% seguro que amará que le regalen el Fantasy Intense de Britney Spears

BRITNEY SPEARS Fantasy Intense 100 ml EDP | Falabella.com

Ya te dimos las claves para no fallar en tu elección, ahora llega el punto difícil, ponerlo en práctica.
Recordá que lo más importante es fijarte en los gustos de la otra persona, e incluso sería ideal saber qué tipo de perfumes ha utilizado anteriomente. De esta manera, podrás tener una base muy valiosa para que tu regalo esté dentro de sus preferencias.

Pero si llegaste hasta acá y aún no sabés que perfume podés regalar, una Tarjeta de Regalo es una gran opción, donde ese ser querido puede elegir el perfume de su preferencia. Te aseguramos que esta opción es infalible, podrías tenerla inclusive de ”vieja confiable”.

De nada 😉

 

Compartí este artículo en tus redes si te pareció útil. Recordá que podés suscribirte dando click aquí 

Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *