Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones regularán la relación entre el propietario de la plataforma, ESSENZA PERFUMES y los usuarios finales. Al registrarse en la página www.essenzaperfumes.cr, los términos y condiciones se entienden automáticamente aceptados.

DE NO ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, OBLIGATORIOS Y VINCULANTES, DEBERÁN ABSTENERSE DE USAR LA PÁGINA www.essenzaperfumes.cr
El servicio que brinda la plataforma, así como todos los derechos de propiedad intelectual inherentes a la plataforma y su software son propiedad exclusiva de ESSENZA PERFUMES y/o de los proveedores, según corresponda.

La plataforma prestará el servicio en el estado en el que se encuentre, sin prestar ninguna garantía expresa, implícita o legal, incluidas las de disponibilidad, adecuación para usos o sistemas determinados, ausencia de violaciones o errores. La plataforma no garantiza el uso continuado e ininterrumpido. Por tal motivo los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago alguno, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet o cualquier otro tipo de error.

Para poder ser usuario de la plataforma es requisito:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Aceptar estos términos y condiciones.
  • Asentar sus datos personales, de los cuales las partes serán responsables,
  • Aceptar las condiciones de privacidad y protección de datos.
  • Aceptar la política de Cookies.

ESSENZA PERFUMES no podrá usar, vender, transferir o ceder los datos obtenidos para ningún otro fin que no sea el de vincular a los usuarios con los proveedores de los productos o servicios adquiridos.

Funcionamiento de ESSENZA PERFUMES

  1. Al registrarse, el usuario solicita ser incluido dentro de la plataforma con el fin de requerir los servicios o productos de ESSENZA PERFUMES y que el usuario elegirá libremente.
  2. El usuario se suscribirá a una entrega periódica de boletines informativos y cupones, que podrá ser semanal, quincenal, mensual o cualquier otro periodo, pudiendo acceder a los descuentos que ESSENZA PERFUMES informe periódicamente.
  3. El usuario brinda sus datos a ESSENZA PERFUMES y solicita que sus datos sean seguros y 100% privados.
  4. ESSENZA PERFUMES acepta la solicitud del usuario de que sus datos sean seguros y 100% privados. La información personal se utiliza para procesar su pedido, y ESSENZA PERFUMES no compartirá ni intercambiará la información en línea que nos proporcione con un tercero a menos que brinde su consentimiento previo
  5. El usuario acepta que la entrega será realizada dentro del Gran Área Metropolitana de Costa Rica por ESSENZA PERFUMES y fuera del Gran Área Metropolitana por proveedores externos, por lo cual éstos serán responsables por la entrega, calidad de los productos y plazo de entrega.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política y prácticas de privacidad, comuníquese con nosotros.

Ganá un
- descuento de -
5%
En tu Primera Compra


Solamente debes de ingresar tu E-Mail y Recibirás un cupón valido en tu primer pedido

    Suscribirse