Los perfumes mas cotizados y vendidos para dama

Los perfumes mas cotizados y vendidos para dama

Omnia Coral de Bvlgari mujer, el perfume Omnia Coral deleitará los sentidos de las mujeres que aprecian unamezcla equilibrada de frutas y flores. El aroma indudablemente femenino comienza con notas altas de bergamota cítrica y picante, bayas de gojicrujientes y dulces, e hibisco tropical. En el medio de esta mezcla hay una granada fresca y picante y un lirio de agua liviano y limón. La base de lafragancia se compone de notas terrosas de cedro y almizcle. Este perfume debutó en 2012.

Light Blue de Dolce &Gabbana mujer, Light Blue es un aroma anclado en notasflorales y aromas frutales, perfecto para las mujeres que buscan refrescar suaroma y despertar la niña de sus ojos. La fragancia comienza con un tinte de manzanaverde, con el apoyo de las notas de cedro de Sicilia y toques de campanilla.Los que disfrutan de esta fragancia son tratados con más profundidad que elramo inicial con tonos medios de jazmín y bambú. Esta delicia para la narizestá terminada con ámbar y almizcle para completar el delicado pero potentearoma en algo simplemente maravilloso de experimentar. Viene en un relajantemarfil y un frasco azul claro.

Dolce & Gabbana es conocida por muchos aromasexcitantes, y este no es una excepción a su excelencia. La compañía fue fundadaen 1985 fuera de Italia. Desde entonces, ha producido maravillosas fragancias yartículos de lujo para consumidores de todo el mundo. Esta fragancia fuelanzada en 2001 y continúa complaciendo hasta nuestros días.

Good Girl Perfume de CarolinaHerrera mujer, Good Girl de Carolina Herrera se lanzó enseptiembre de 2016 con el eslogan “Es bueno ser malo”. Este mensajese aclara tan pronto como lo sacas de la caja y ves su botella, que tiene laforma de un tacón de aguja sensual. Este animado perfume oriental es sexy yfemenino y cuenta con un imponente floral de nardo y jazmín combinado con habatonka tostada, un aroma que combina toques de vainilla, canela, almendra yclavo. Las notas de café y cacao añaden riqueza y profundidad que demuestranaún más la dualidad de las chicas buenas y las chicas malas.

Carolina Herrera abrió su aclamada casa de modaestadounidense en la ciudad de Nueva York en 1980. Su marca icónica es conociday está bien establecida en la industria de la moda de lujo. Su línea de moda hasido usada por muchas celebridades y personas notables, incluidas la realeza ylas esposas del presidente. Ha estado diseñando sus elegantes fraganciasexclusivas desde 1988.

Love Love de Moschino mujer, ILove Love se lanzó en 2004. Una fragancia refrescante para las mujeres, es elequilibrio perfecto de flores y frutas. Las notas altas introducen esto confrutas rojas y cítricos y las notas de corazón consisten en rosa de té,espadaña, lirio de los valles y hojas de canela. Las notas base combinan todoesto con almizcle y maderas. Franco Moschino nació en las afueras de Milán,Italia, en 1950. A pesar de los antecedentes de su familia en la producción demetal, estaba mucho más interesado en el arte. Estudió en la Accademia di BelleArti y trabajó como ilustrador para revistas y diseñadores, incluido GianniVersace. Su primera fragancia se lanzó en 1987.

Happy de Clinique mujer,Happy, presentado en 1997, te ayuda a bailar en un día alegre. Su mezcla de aromasbrillantes inspira su disposición soleada para brillar. Las ciruelas, labergamota y la manzana irrumpieron en la escena con un brillo afrutado yoptimista. Los acuerdos de aire fresco le dan una respiración refrescante. Ellirio, la rosa, la fresia y la orquídea de la mañana forman las notas mediasflorales. Femeninos e intoxicantes, recuerdan el dulce placer de un paseo porel jardín. El ámbar y el almizcle dan un toque de sensualidad segura, dejandoun rastro profundo y cálido. Cada día es emocionante cuando usas esta fraganciaburbujeante.Clinique se estableció en 1968. Su  empresa matriz es Estee Lauder. Evelyn Lauderdesarrolló los productos de la compañía y lanzó la marca. El concepto de lalínea se inspiró en un artículo de Vogue que discutió la importancia de unarutina regular de cuidado de la piel. La marca ahora ofrece cosméticos yfragancias además de artículos para el cuidado de la piel probados paraalergias.

Be Delicious de Donna Karanmujer, Déjate cautivar por la abundancia de frutas en BeDelicious, una fragancia refrescante para mujeres de Donna Karan. Estedelicioso perfume tiene una mezcla de acordes frutales, verdes y florales quedespiertan los sentidos con sus exuberantes ingredientes botánicos. Las notassuperiores de pomelo cítrico, magnolia rica y pepino crujiente comienzan estamezcla para un tono energizante y brillante que cautiva a todos en la sala. Lasnotas medias de manzana verde madura, nardo, rosa, lirio de los valles yvioleta infunden el brebaje con un ramo floral, mientras que las notas base deacentos amaderados, sándalo y ámbar cálido completan el perfume para un aromamisterioso y tentador. usted y todos a su alrededor no lo olvidarán pronto.Esteperfume de 2004 es un elemento básico de la línea de fragancias de diseño Dkny,la marca de moda de Donna Karan. Creado por el maestro perfumista MauriceRoucel, este aroma fue el comienzo de toda una línea Be Delicious con unasecuencia de fragancias encerradas en los mismos frascos redondeados.

L’eau D’issey (Issey Miyake) deIssey Miyake mujer, L’Eau D’Issey (issey Miyake) se lanzó en1992 y fue la primera fragancia en ser introducida por la marca. Francés para”el agua de Issey”, el aroma es fresco y femenino y es perfecto parausar todos los días. El perfume se abre con notas altas florales y acuáticas deciclamen, loto, agua de rosas y fresia. La sensación floral continúa con notasde corazón de lirio blanco, clavel y peonía. Las notas de fondo consisten ensándalo, almizcle, nardo, semilla de ámbar, madera de cedro y osmanto.Nacido enHiroshima, Japón en 1938, Issey Miyake estudió diseño gráfico en su país deorigen. Después de la universidad, se mudó a París y Nueva York, dondetrabajaría con algunos de los mejores diseñadores, incluidos Givenchy y GuyLaroche. En 1970, regresó a Tokio y lanzó su propia marca, que lleva su nombre.Comenzando con la moda femenina, la marca se hizo conocida por usar tecnologíajaponesa innovadora para crear su ropa y unir Oriente y Occidente a través dela moda.

Nina de Nina Ricci mujer,lanzado en 1987, esta fragancia clásica para mujer tiene el poder de durar todoel día. Se abre con notas altas de azahar, durazno, albahaca, caléndula,bergamota, grosellas, limón, mimosa, notas verdes y aldehídos. Su centrocombina violeta, raíz de lirio, jazmín, bahía de las Indias Occidentales, rosa,ylang-ylang y más mimosa. Su base es una combinación cálida y terrosa desándalo, civeta, musgo de roble, vetiver, pachulí, jarabe de grosella negra yalmizcle. Nina está empaquetada en un globo con textura con un tope a juego ydetalles dorados.La diseñadora italiana

La Vie Est Belle de Lancomemujer, La Vie Est Belle es una fragancia floral, frutal,gourmand y floral para mujer con acordes principales dulces, vainilla,afrutados, polvorientos y pachulí. Anunciada en 2012, esta fragancia fuedesarrollada por tres perfumistas de International Flavors and Fragrances:Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Comienza con notas principales degrosella negra y pera y notas de corazón de iris, jazmín y azahar. Notas basede praliné, vainilla, pachulí y haba tonka terminan este arreglo. Con unafuerte estela y una longevidad duradera, el aroma se usa bien durante los díasy noches de otoño e invierno.Lancome se inició en 1935 por Armand Petitjean, unex empleado de Coty, el fabricante de productos de belleza fundado en Francia. Sesiguen lanzando nuevas fragancias.

 

Lady Million de Paco Rabannemujer, Lady Million es una fragancia floral afrutada para mujeresde 2010. Los perfumistas Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y BrunoJovanovic de International Flavors and Fragrances colaboraron en este perfume,que se abre con notas altas de frambuesa, neroli y limón Amalfi. El centrofloral consta de jazmín, flor de naranja africana y notas de gardenia, mientrasque la miel, el pachulí y el ámbar comprenden las notas base. El aroma funcionamejor para el día y el otoño, y tiene una estela moderada y una longevidadduradera.Paco Rabanne es la marca de moda francesa fundada por el diseñadorespañol Francisco “Paco” Ravaneda Cuervo en 1966. Rabanne comenzó sucarrera creando joyas para Balenciaga, Dior y Givenchy. La primera fragancia selanzó en 1969, y se siguen lanzando nuevos aromas. La compañía española de moday fragancias Puig posee tanto la línea de moda como la licencia de fragancia dela marca.

Tous Touch by Tous mujer, TousTouch es un perfume floral afrutado y gourmand para mujer con acordesprincipales florales, afrutados, dulces, florales blancos y de almendras.Firmada por la perfumista Sophie Labbe de International Flavors and Fragrancesen 2006, esta fragancia fuertemente floral tiene notas altas de fresia, loto ylirio de los valles y notas medias de tiare flor, jazmín y osmanthus. En labase hay notas de almendras, frambuesas, vainilla y arándanos. Ideal para eldía de otoño, este aroma tiene una estela moderada y una longevidad moderada. Laprimera fragancia se lanzó en2002 en sociedad con la empresa españolade fragancias Perfumes y Diseño.

Touch of Pink de Lacoste mujer,Touch of Pink es una expresión de alegría energizante y aromática. La fraganciajuvenil, lanzada en 2004, es una brillante mezcla de sabrosos ingredientes queseguramente lo llenarán de optimismo. El melocotón jugoso y la naranja sanguinason las notas altas picantes, frescas y suculentas. La hoja de cilantro conlimón y el cardamomo picante se suman al brillo de la composición. Una notainesperada de zanahoria se suaviza con exuberante jazmín en el medio. Una pizcade cilantro cálido conduce a las notas base cremosas de maderas, almizcle yvainilla azucarada. Use este perfume estimulante para inspirar un ambiente alegre.Lamarca de moda Lacoste fue fundada en 1933 por Rene Lacoste y Andre Gillier. Lacompañía es mejor conocida por su indumentaria deportiva, que incluye polos conun icónico logotipo de cocodrilo verde. La primera fragancia de la marca, unacolonia para hombres, debutó en 1984.

Kenzo Flower de Kenzo mujer,Kenzo Flower es una fragancia floral en polvo brillante y emocionante paramujeres de Kenzo. Introducido en 2000, Kenzo Takada imaginó y creó unafragancia para la amapola, una flor que no tiene olor. Las notas altas secentran en el dulce romance de la rosa búlgara. Del mismo modo, las notas delcorazón se centran en la violeta parma, un aroma floral dulce y amaderado. Lasnotas de fondo son acogedoras vainillas y rico almizcle blanco y equilibran losdulces florales en las otras notas. Esta fragancia se ha convertido en un íconoen el mundo de los perfumes. Kenzo Parfums es la división de fragancias de lalínea de moda Kenzo, fundada en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takada. Elprimer perfume de Kenzo fue lanzado en 1988, y desde entonces ha lanzadonumerosas fragancias icónicas.

Bright Crystal de Versace mujer,Bright Crystal es una fragancia floral, afrutada y almizclada diseñada por elfamoso perfumista español Alberto Morillas. Lanzado por Versace en 2006, esteperfume fresco y luminoso es ideal para usar durante el día, especialmentedurante los meses más cálidos. Se abre con notas altas resonantes de yuzucítrico y granada agridulce equilibrada por un acuerdo helado. Un dulce corazónfloral de magnolia y peonía se suaviza con el loto acuoso y se funde en unabase cálida y rica de caoba, almizcle y ámbar. Cuando se aplica a los puntosdel pulso, este aroma exuda feminidad y es perfecto para mujeres de todas lasedades.

La primera fragancia de la marca se lanzó en 1981, y laproducción actual continúa en conjunto con EuroItalia Srl. Bright Crystal estáempaquetado dentro de una elegante botella rosa con letras negras en negrita yuna gran tapa con joyas.

Ralph de Ralph Lauren mujer,limpio, dulce y equilibrado, este eau de toilette en spray será su nuevoelemento básico de moda para el trabajo y los fines de semana por igual. Lafragancia se presenta con un acorde meloso de hoja de manzana, mandarina yosmanto japonés. Las notas de corazón conducen desde la dulzura inicial a lostonos complementarios de Boronia floral, fresia fresca y amaderada, y magnoliacremosa, teñida de cítricos. La fragancia termina con un toque de iris blancopolvoriento y un toque de almizcle contrastante en su base.Introducido en 2001,Ralph es un aroma tan refrescante como el audaz azul caribeño de su botella. Lafragancia fue creada en colaboración con Alain Alchenberger, quien ha sido lanariz detrás de los perfumes de Michael Kors, Erik Korman y la compañíaholandesa Vincent van Goph. Su marca introdujo por primera vez fragancias en1978, Polo para hombres y Lauren para mujeres.

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