FAQ’S

Todos los productos exhibidos en Essenza Perfumes son 100% originales. Solo ofrecemos perfumes, colonias y productos de belleza de marca genuina.
NO imitaciones.

Si realizó su compra por medio de pagadito, debe enviar el mensaje con comprobación al WhatsApp con el número de orden y de transacción.
Si realizó su compra por medio de Sinpe Móvil, debe enviar el mensaje con la comprobación al WhatsApp con el número de orden y de transacción.
Si realizó su compra por medio de Transacción, debe enviar el mensaje con comprobación al WhatsApp con el número de orden y de transacción.

En el caso de no recibir confirmaciones en un intervalo de 12 horas, puede llamar directamente a la central telefónica (506) 2296-6006.

Tenemos un equipo trabajando para realizar la entrega de su pedido en un máximo de 48 horas después de realizado el pedido, si su dirección se encuentra dentro del Gran Área Metropolitana, de lo contrario está sujeto a la empresa proveedora de encomiendas respectiva.

Las devoluciones se aceptan únicamente en el caso de que el producto tenga un defecto de fábrica o que haya sido enviado un producto incorrecto respectivo a su compra. En dado caso debe comunicarse a la central telefónica 2296-6606 para coordinar el reemplazo del producto.

Normalmente no se mantienen pedidos en estado de espera, a excepción de algún producto solicitado haya quedado agotado en stock. En este caso uno de nuestros representantes se comunicará con usted para coordinar un nuevo pedido y nueva fecha de entrega.

Aceptamos métodos de pago por medio de Transferencia bancaria, SINPE Móvil o por medio de la plataforma Pagadito.

Al registrarse y crear un perfil en nuestra plataforma, automáticamente queda en la base de usuarios aprobados a recibir cupones por medio de correos electrónicos o podrá encontrarlos disponibles en nuestro sitio web. Además, al realizar compras obtiene puntos canjeables por descuentos y/o regalías, los cuales podrá canjear cuando al tener un acumulado mínimo de 1000 PUNTOS.
Puede registrarse dando click aquí

Si ya había creado una cuenta con nosotros, haga click aquí y puede cambiar su dirección de correo electrónico. De lo contrario, regístrese nuevamente en la plataforma para crear una nueva cuenta con su nueva dirección de correo electrónico.

En el caso poco probable de que su pedido o parte de su pedido llegue dañado, puede contactarnos vía Whatsapp o a nuestra central telefónica 2296-6006 para que podamos revisar el producto y resolverle a la mayor brevedad posible. Conserve todos los materiales de embalaje después de notificarnos de lo contrario no se le podrá enviar un reemplazo.

Con el fin de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, nuestros sistemas son automatizados, por lo tanto, los pedidos no se pueden cancelar desde la plataforma. Si desea realizar una cancelación, por favor contactarse a nuestra central telefónica para tal efecto.

Todos los productos exhibidos en ESSENZA PERFUMES son marcas 100% originales.

¿Estás intentando encontrar tu aroma característico? ¿Está planificando con anticipación un cumpleaños, un aniversario o el Día de la Madre? ¿O simplemente quieres darte un capricho? Te tenemos cubierto. Essenza Perfumes le ofrece lo mejor en fragancias, colonias y perfumes de marcas auténticas, así como lociones corporales y productos de baño. ¡Nuestros precios con descuento ya son una fracción de los precios minoristas y nuestros cupones pueden ayudarlo a ahorrar aún más! Únase a nuestro programa de lealtad y le recompensaremos con puntos por cada compra que realice, canjeables por descuentos en futuras compras. Además, nuestros cupones en línea pueden ayudarlo a obtener envío gratuito en compras que califiquen.

Hemos establecido un programa de recompensas para permitirle obtener descuentos adicionales y mostrar nuestro agradecimiento por su lealtad. Gane 10 puntos por cada ¢1.000 en compras realizadas, cada 500 puntos puede canjearlos por ¢1.000 descuento en próximos pedidos.

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Essenza Costa Rica Internacional para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de Essenza Costa Rica Internacional usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Para proteger tus datos Essenza Costa Rica Internacional delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Sí, en Essenza Costa Rica Internacional podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. puede leer mas sobre nuestras politicas de privacidad

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a ventas@essenzaperfumes.cr para confirmar el estado de la transacción.

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar a ventas@essenzaperfumes.cr o a la línea 2296-6006  para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Ganá un
- descuento de -
5%
En tu Primera Compra


Solamente debes de ingresar tu E-Mail y Recibirás un cupón valido en tu primer pedido

    Suscribirse