Dónde y cómo aplicar tu perfume en la playa☀️🏖️
Esta es la época en que las playas se vuelven el centro de reunión de miles de personas y pues claro que queremos resaltar no solo con nuestro traje de baño, sino que también un perfume hará que dejes huella y no solo en la arena.
Pero primero que todo, debemos saber las características que debe tener un perfume playero. En sí no existe un manual el cual nos indique paso a paso cuáles son las características idóneas a encontrar la fragancia perfecta para la playa, pero sí podemos distinguir algunos aspectos que no debemos pasar por alto.
Refrescante: Para estar en el clima cálido de una playa será necesario llevar una perfume ligero y fresco.
Las notas: Los cítricos, las frutas (ácidas) y las hojas de plantas, serán las notas aromáticas indispensables para considerar en la pirámide olfativa.
Simpleza: Los aromas playeros son sencillos y versátiles, gustando a todos desde el primer instante.
¿Cómo y cuando aplicar un perfume para playa?
Primero expliquemos el cómo. Al estar la mayor parte del tiempo en un lugar abierto, será importante no escatimar la cantidad de fragancia al aplicarla en las partes del cuerpo.
Te recomendamos rociar de forma directa toda la parte superior (cuello, pecho, estómago y muñecas).
La regularidad también es importante, sobre todo si te bañas en el mar o piscina. Recomendamos dos veces al día. La primera será al terminar de ducharte, poniendo en práctica el ritual que mencionamos en el cómo. Después de un par de horas de estar en la playa, vuelve a reaplicar la fragancia de forma más moderada (sólo en el pecho y estómago).
Compartí este artículo en tus redes si te pareció útil. Recordá que podés suscribirte dando click aquí