5 Perfumes con Notas de Café ☕ | Essenza Costa Rica

5 Perfumes con Notas de Café ☕ | Essenza Costa Rica

Hoy se celebra el día internacional del café y debemos saber que es un miembro oficial de la perfumería en varios ámbitos, pero en este caso hablaremos de los perfumes que contienen notas de este delicioso aroma.

Los aromas de este tipo de esencia derivan en corrientes super mágicas. El café fue propagado desde hace milenios y enseguida se le asoció con una serie de propiedades casi místicas entre las que podemos destacar a sus perfumes tan amargos como dulces, podemos decir que es un aroma a éxito rotundo.

1. Black Opium de Yves Saint Laurent

Black Opium Eau de Parfum, Yves Saint Laurent , 90 Ml, para Mujeres – Upaket

Este pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres y se lanzó en 2014.
De los perfumes más perfectos creados con aroma a café, el del Black Opium de Yves Saint Laurent tiene que estar sí o sí por cuenta propia por todos sus valores olfativos y su presencia.

Quizás por tener tanto café es que su aroma tiene mucha fuerza y está lleno de toques dulces y adictivos para los sentidos. Claro, este aroma no viene solo, sino que se acompaña también de notas de pera, pimienta rosa, flor de azahar del naranjo, jazmín, almendra amarga, regaliz pachulí, cedro, madera de cachemira y vainilla. Dejando en claro que tendrás mucho olor a dulce y también algo de amargo.

 

2. Good Girl de Carolina Herrera

Good Girl de Carolina Herrera compara precio y opiniones | ChifChif

El Good Girl de Carolina Herrera denota grandeza, tiene todo lo que la casa fundada por la venezolana desea emanar. Este perfume fue lanzado en 2016 y pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.
Lo que más define a este perfume es su esencia seductora, que está acompañada por unas notas siempre con aroma a flores con el café rondando en todos lados, haciéndolo adictivo a primera instancia. Estas notas ya mencionadas son de almendra, café, bergamota, jazmín sambac, haba tonka, madera de cachemira, pachulí, canela, cedro y hasta la rosa de Bulgaria.

 

 

3. La Nuit Tresor de Lancome

Mundo de fragancias | La Nuit Tresor Perfume By LANCOME | Tienda de perfumería online | Para hombre y mujer

El café y Lancome son excelentes amigos, ya que su aroma es muy femenino y ostentoso, tanto así como para crear al La Nuit, que fue inspirado en toda la fragancia con muchos destinos que puede tener el café inspirador y pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres que define un olor perfectamente llamativo y elocuente.
Con unas notas de frambuesa, zarzamora y grosellas negras tendrás algunos momentos en donde su aroma sea muy frutal y se acompaña del lichi, cítricos, café, lirio de los valles, rosa de Damasco y hasta la peonía para terminar componiendo un perfume en extremo accesible en lo olfativo con toques muy dulces junto al café aromático, además de una esencia ciertamente arábiga.

 

4. Boss The Scent For Her Absolute de Hugo Boss

HUGO BOSS - THE SCENT FOR HER ABSOLUTE - JAIYOPERFUMES

El café se lleva muy bien con Hugo Boss, y por eso que nos deleitaron con el Boss The Scent For Her Absolute, un aroma que tiene todo lo más completo que puede esperarse de esta esencia. Pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres y es relativamente nuevo, lanzado en el 2019.
En su aroma lo que más impacta es su fragancia llena de café, creado de la mano de Louise Turner, quien agregó notas de melocotón, café, durazno, vetiver, vainilla y miel para hacerlo bien delicioso como con una fuerte presencia, tan típica del café colombiano. En este sentido, tendrás un perfume deliciosamente dulce y femenino, muy a la última moda.

BONUS

5. Ralph Lauren Polo Red Extreme

Amazon.com: Ralph Lauren Polo rojo Extreme Eau de Parfum Spray para hombres, 4.2 onzas líquidas : Belleza y Cuidado Personal

El efecto es similar en el Ralph Lauren Polo Red Extreme. En este perfume, el café compensa el dulce de la naranja . La fragancia es tan intrincada y opulenta como uno esperaría de una casa de perfumes inspirada en la estética barroca francesa, pero el toque del café le da un elemento de sorpresa. Contrastado con notas cálidas y envolventes de fondo de madera de ebano, el café es su nota principal.

 

 

Share this post


Ganá un
- descuento de -
10%
En tu Primera Compra


Solamente debes de ingresar tu E-Mail y Recibirás un cupón valido en tu primer pedido

    Suscribirse